Vídeo en Cartas al viento: 
                                                          "¡23 COSAS SOBRE MÍ!"

¡Lectores!, es hora de ir corriendo a Youtube, ya que acabo de subir un vídeo acerca de mí. Está súper entretenido.No se lo pueden perder :D.Y por supuesto espero que se puedan suscribir a mi canal; en realidad no suelo subir vídeos pero estoy pensando que podemos romper esquemas (a veces). Es decir, que en algunas ocaciones subiré vídeos para que sea más dinámico nuestro espacio literario. ¡Go, lectores!



Nota: Si se pudieran suscribir a mi nuevo canal para blog, sería súper fantástico lectores.  ¡Fomentemos más lectura! 

Link del vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=kYhwpREfB64

Comentarios

  1. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Es bueno romper esquemas y lanzarse con lo que antes no te atrevías. Además veo que tiene mucho mas futuro YouTube que los blog porque la gente los pone en la televisión como un canal mas, al menos eso veo en casa con los peques. Si tienen que elegir un canal para ver algo eligen YouTube, no Yomvi, ni la televisión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Zoraida. <3 Tendré en cuenta seguir en youtube :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado la naturalidad con la que has hecho el video, aunque creo que tal vez lo tendrias que haber editado para que se vea algo mas profesional pero de los errores se aprende ,suerte en tu canal
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho debo mejorar el vídeo. Mi familia no cooperó mucho. jajaja De todas formas gracias por el consejo. :D

      Eliminar
  4. Hola, demasiadas cosas distraen mi atención en tu video, en algunas partes perdí el hilo del Tag,,,jajaj espero que tus sueños y metas se cumplan, que bueno que te guste leer, es algo que a mi también me gusta mucho aunque ahora no puedo disfrutar mucho por falta de tiempo. Las abuelitas son tan tiernas, cuídala y aprovecha ahora que la tienes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yadi. Y mil disculpas por las interrupciones de mi numerosa familia. Tendré en cuenta mejorar cada detalle para ustedes. <3

      Eliminar
  5. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post y tu vídeo con las 23 cosas sobre ti. Este tipo de vídeos me gustan muchísimo para poder conocer más a la persona que está detrás de la pantalla. Sigue así porque lo haces genial y seguro que irás mejorando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Los principios son duros pero hay que seguir. De vez en cuando hay que probar cosas nuevas y yo te aplaudo por tu vídeo. Para las nuevas generaciones, es el futuro. Son más visuales y menos de lectura. Así que... muy buena idea y buena suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado el vídeo, aunque hay que limar algunas asperezas, pero es muy natural y divertido. Lo de la abuelita saliendo me ha hecho reír, qué bueno!!! Me gustan mucho los vídeos caseros, son tan reales, y paso de lo artificial. Sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado el vídeo, aunque hay que limar algunas asperezas, pero es muy natural y divertido. Lo de la abuelita saliendo me ha hecho reír, qué bueno!!! Me gustan mucho los vídeos caseros, son tan reales, y paso de lo artificial. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno romper esquemas de vez en cuando, me ha gustado mucho el vídeo, es muy natural. Es cierto como te dicen en algún comentario que necesitas darle algo de edición para que quede más chulo 😉, pero para la próxima.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya te conozco mejor. Tenemos varias cosas en común como por ejemplo, la lectura. Me pasa lo mismo que a ti, un día sin leer es un día perdido. En cuanto al GPS, yo también lo utilizo porque mi sentido de la orientación no funciona. Odio las cucarachas.
    Me ha hecho muchísima ilusión saber que te gusta Pablo Neruda, son chilena de nacimiento y el que lo hayas nombrado es todo un orgullo para mí.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Pues me ha encantado tu video!!! es una forma de conocer mas a las personas que están detrás de esos fabulosos post. A mi también me gusta mucho la música y el teatro y al igual que tu estoy en una compañía que hace obras una vez al año y el trabajo es agotador pero increíble!!! Me encanta que empieces a hacer videos como este. Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me parece una buena idea ese de hacer un video para que te conozcan mejor, es mucho más cercano que escribirlo simplemente, pero en tu caso lo veo casi una tarea imposible con tanta familia interrumpiendo jajaja al menos te ha quedado muy espontaneo.
    Yo también adoro leer y odio las cucarachas, en realidad todo los insectos, un saludo.
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, me encantan este tipo de vídeos sobre todo para conocernos más "en persona" y respecto a Youtube te animo a que continúes en la plataforma. Está claro que no es fácil pero sí es cierto que tiene una visibilidad notable y mucho mayor que un blog aunque yo sigo prefiriendo este formato. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Estos vídeos son geniales para conocer más a las personas que leemos, así que gracias, te ha quedado genial, súper interactivo. Una recomendación, revisa el audio que se escucha algo bajo, te pasa como a mí, tenemos voces muy suaves y en estos casos necesitamos mejorar el sonido :) Por lo demás un gusto conocerte un poco más :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos tags, ayudan a conocer un poco más a quienes están detrás de un blog/canal de youtube. Se te coló una yaya en el vídeo jajaja Por cierto, yo también como bastante, demasiado.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Eso ya está en la personalidad de cada uno el decidirse a dar el paso y combinar el blog con YT. Por ejemplo yo no me veo, estoy más cómoda así. Se ve que te desenvuelves bien y que la familia también quiere su minuto de gloria, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa creo que es buena idea que abras un canal para complementar tu blog, me hizo mucha gracia el ladrido del perrito, me suele pasar también cuando grabo que sucedan estos contratiempos, ponle muchas ganas y verás como va a dar frutos tu canal.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las personas que se atreven a realizar sus metas. Es fabuloso que te arriesgues. Además el.realizar un canal no es un trabajo sencillo. Tienes que ponerle muchas ganas y ser perseverante. Y sobre todo ser tu misma y original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares