VÍDEO: UN RETO QUE JAMÁS
 OLVIDARÉ

¿Han oido del reto del quaker y del baile "Scooby doo pa-pa? La verdad es la primera vez que hago esto para youtube pero pues salió muy bien y recontra divertido, por eso, quiero compartírselo lectores, para que vean que los estimo muchísimo y que quiero que se rían de mis locuras (risas). 

GO!!! 

Comentarios

  1. hola preciosa, yo si ya vi la cancion y se de lo del reto jajjjajajj es muy divertido, sobre todo si te gusta bailar. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que no he oido el reto del quaker y del baile "Scooby doo pa-pa pero es muy divertido y salió muy bien, gracias por compartir cosas tan divertidas que nos hacen reír. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no había oído hablar de momento de baile del reto Quaker, y tampoco le scooby boo pero me parece una iniciativa muy divertida y ya veo que lo pasasteis muy bien en el vídeo, me alegro un montón gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Tampoco tenía idea de como funciona ese reto, pero sí he escuchado la canción de Scooby Doo, jaja lástima que perdiste, lo bueno es que te gusta bailar y se ve que te divertiste un montón. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Debo confesar que tampoco tenía ni idea sobre el reto de quaker y del baile "Scooby doo pa-pa", la verdad es creo que vivo en la luna muchas veces Jajajaja
    Pero claro que sí, estos retos divertidos mola hacerlo, y más si disfrutas con ello.
    Ais, todo iba bien hasta que... ¡no se supo la canción! jajajaja
    No veas si os lo pasáis bien ¡eh! Y hacéis que los que os ven también lo pasemos. Así que gracias por ello.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo no conocía este reto porque no son vídeos que suela ver en youtube. No obstante me ha hecho mucha gracia veros sobre todo porque os lo pasasteis genial que al final es lo que importa, bueno eso y habernos sacado una sonrisa a nosotras. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no conocía para nada ninguno de los dos retos, escuché un poco sobre la canción pero como no es mi tipo de música no le presté atención, sólo vi muchos memes sobre eso x3 Este reto me pareció super divertido, aunque te das una embarrada te diviertes, tal vez lo intente con mi hermana si se deja, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, no conocía nada sobre estos retos ni la canción jaja creo que estoy un poquitín desactualizada en cuanto a estos temas, pero me gustó el video, muy natural y divertido, gracias!

    ResponderEliminar
  9. De norma no tengo tiempo de ver nada en YT porque siempre fui más de blogs. Así que no he visto con anterioridad este reto. Si que te lo pasas bien, ¿eh? Tus videos son muy graciosos, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares